Madeline es además una mujer sumamente receptiva. Habla de energía negra cuando tal o cual individuo le produce rechazo, se pega como un imán a aquellos que le caen bien, es inmediata como la llama que irrumpe del fósforo y transparente como el agua en el hueco de la mano.
Sus palabras dan calor humano y su buen humor apaga la sed de alegría. Si bien estos retratos que me propuse hilvanar, así porque sí, no conllevan anatemas u oprobios, como es de esperar cuando se escribe acerca de gente querida y a los demás se los ignora, hago hincapié en lo mucho, pero mucho que quiero a Madeline. Lo más curioso de todo esto es que jamás bailamos juntos. Digamos que no se dio, a pesar de haber compartido más de una fiesta.
Como con ella, ya lo vieron, lo que no fluye no es, me atrevo a pensar que nuestros cuerpos le dejan por ahora la primicia absoluta a nuestras almas en lo que a la armonía se refiere.
Y cuando esto ocurre entre dos profesores de salsa, el apreciarse fuera de lo que a priori más y mejor saben hacer, incrementa a mi entender, el valor del encuentro.
Enlaces a vídeos de actuaciones de Madeline Rodríguez.
http://www.youtube.com/watch?v=ObJgSpy-ia4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=suwffCpl4LY&NR=1
![]()
*Para saber más acerca de la actividad del Sr. Isnardi, les anexamos los Links a su Web y páginas de Facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000838913448
http://www.facebook.com/esteban.isnardi
http://www.facebook.com/pages/Salsa-world-tour-2010/285894665352
http://www.facebook.com/group.php?gid=7975739291
http://www.expresion-salsa.com/